VOCACION FM al aire

11:36
0

Impresentable para la OFI.”Ante expresiones que han aparecido de un par de periodistas que yo les corté la libertad de prensa”


¡¡¡Qué nivel!!!
“…el  periodismo opina, opina y da manija, manija… bueno aclarado el tema…un cordial saludos  a todos…”

Estaba todo preparado para ir a Tacuarembá a contar lo que sucedería con el trono de la Confederación de Fútbol Litoral Norte, pero esa ilusión se esfumó cuando nos enteramos que estaba en curso una prohibición para la prensa que se pudo consumar de la mano del actual presidente de la Asociación de Fútbol de Tacuarembó (anfitrión), que acalló a todos para que no se informara lo que iba a ocurrir en el Congreso de esta zona.
Lo dijimos muchas veces, las cosas marchan mal para la OFI.
La vida del fútbol chacarero cambió, se nota, y en esto tiene que ver el presidente de la Liga de fútbol de Tacuarembó.
La venganza fue terrible, y está escrita por el verdadero responsable de un nuevo acto de censura contra la prensa deportiva del interior.
NOTA ENVIADA A LA SEDE DE LA ORGANIZACION DEL FUTBOL DEL INTERIOR Y DIRIGIDA AL CONSEJO EJECUTIVO QUE PRESIDE NELDER MARQUEZ.
Presidente de O.F.I
Don Nelder Márquez
De mi mayor consideración:
Sábado pasado se llevo a cabo congreso de la Confederación Litoral Norte en la liga de Tacuarembó, con la asistencia de las 6 ligas capitales de Artigas, Soriano, Paysandú, Salto, Rivera y  Tacuarembó.     En   la   oportunidad  tuve  la oportunidad  de  presidir  el  mismo.  Ante  expresiones  que  han  aparecidos de un par de periodistas que yo les corte la libertad de prensa, etc  etc…aclaro que yo sugerí como manejarse la reunión; había un clima interno tenso. Ninguna liga  y/o pte puso oposición.
El día mismo del  congreso que es la autoridad soberana para tomar toda resolución…” avalo que la reunión fuera privada”….Luego del mismo el Ing. Franklin Aliano fue el vocero  e informo a los medios que requirieron  información de las cosas resueltas. En resumen fue un congreso muy positivo, la confederación salió fortalecida, las resoluciones emanadas fueron en forma unánime. Las nuevas autoridades de la mesa le corresponde a  la liga de Rivera;  primera vez que le toca que se constituya en la liga mencionada.
En toda reunión que se maneja cosas delicadas, se tiene el derecho de hacerlo privado, ejemplo mismo lo del ejecutivo de OFI, en las negociaciones con la TV, donde han participado parte del ejecutivo; y ha sido algo totalmente correcto,   asimismo  el  periodismo opina, opina y da
manija, manija… bueno aclarado el tema…un cordial saludos  a todos…
Nelson “Cacho” Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el