VOCACION FM al aire

10:59
0

Vimos en Artigas a una Organización del Fútbol del Interior a prueba de todo


Artigas. Fùtbol OFI. desde el 67º Congreso de la OFI./Eduardo Mèrica para DiarioUruguay. Este sàbado 14 de setiembre de 2013, se celebrò en la ciudad màs lejana del norte el Congreso Ordinario Anual, en el marco de los 100 Años de la Liga de Fùtbol de Artigas.
El tema derechos de televisación sigue en el tapete de la OFI
El tema derechos de televisación sigue en el tapete de la OFI
Tras la provocada convocatoria que se hizo de acuerdo a lo dispuesto por el artìculo 29º y disposiciones concordantes del Estatuto en el Capìtulo IV, Secciòn H, de los artìculos 27º al 35º, el Consejo Ejecutivo de la Organizaciòn del Fùtbol del Interior convocò a los Sectores afiliados para el 67º Congreso Ordinario, que se celebrò en la ciudad de Artigas.Establecièndose de acuerdo al Estatuto- que cada Sector tendrà un voto (segùn el artìculo 28º).
Y donde los delegados de los Sectores presentaron ante el Congreso los Poderes, correspondientes con su designaciòn especificando el Sector al que representaban, firmados por el Presidente y Secretario en ejercicio, segùn cada caso, con los sellos y los membretes respectivos.
La delegación de Colonia encabezada por su presidente Ruben Bertín no conversó de ningún tema con DiarioUruguay. Habrá que esperar cuando venga la vuelta del tema elecciones si cambian de parecer...
La delegación de Colonia encabezada por su presidente Ruben Bertín no conversó de ningún tema con DiarioUruguay. Habrá que esperar cuando venga la vuelta del tema elecciones si cambian de parecer…

En la oportunidad debìa tenerse en cuenta el comunicado que se emiitò el 13 de agosto de 2013, donde se daba cuenta que en este Congreso se realizarìan las elecciones para conformar el Tribunal Arbitral, el Tribunal Especial de Alzada, el tan especial Consejo Fiscal y la Comisiòn Electoral.
Aquí está la Liga Salteña de Fútbol que posiblemente retome el pico y la pala
Aquí está la Liga Salteña de Fútbol que posiblemente retome el pico y la pala
En el caso de cada uno de los nombrados, hay que recordar que para el Tribunal Arbitral, el Consejo Ejecutivo y/o los Sectores propondràn al Congreso hasta 10 dìas antes de la celebraciòn del mismo una nòmina de hasta 10 nombres para la integraciòn del Tribunal, debiendo ser abogados por lo menos siete de los propuestos.
Canelones del Este con Sergio Olivera como principal representante y destacado en la foto, habló de todo y en especial del tema arbitral y su sindicato
Canelones del Este con Sergio Olivera como principal representante y destacado en la foto, habló de todo y en especial del tema arbitral y su sindicato
Mientras que para el Tribunal Especial de Alzada, el Consejo Ejecutivo y/o los Sectores propondràn al Congreso hasta 10 dìas antes de la celebraciòn del mismo una nòmina de hasta 20 nombres para la integraciòn del Tribunal, debiendo ser abogados tambièn, todos los propuestos.
Vista general del 67° Congreso de OFI
En lo que hace al Consejo Fiscal, se procediò de la misma forma que para el Tribunal Arbitral.
Por ùltimo, la Comisiòn Electoral estarà integrada por 5 miembros titulares, e igual nùmero de suplentes,siendo su elecciòn conforme a los mismos procedimientos que para el Tribunal.

La Liga de Fútbol anfitriona es de las pocas que posee el Acta fundacional. En el medio de la foto, un gran dirigente y mejor persona Juan Suárez Oviedo, con el cual dejamos muchos temas para charlar en privado.
La Liga de Fútbol anfitriona es de las pocas que posee el Acta fundacional. En el medio de la foto, un gran dirigente y mejor persona Juan Suárez Oviedo, con el cual dejamos muchos temas para charlar en privado.
En lo que hace al Temario que se tratò en el 67º Congreso de la OFI en Artigas, estuvieron las Reformas Estatutarias, unas 15 en total. Hubo de las otras, las Reformas Reglamentarias, que llegaron al nùmero 24 de ponencias que se presentaron.
Todo el mundo de pie para cantar el himno nacional
Todo el mundo de pie para cantar el himno nacional

La que destcamos de estas ùltimas es una ponencia que presentò curiosamente el Sector de Florida Interior, que hizo la siguiente exposiciòn de motivos:
“En los ùltimos ejercicios de actuaciòn y gestiòn de los Consejos Ejecutivos de OFI se observa una divulgaciòn incontrolada ante terceros de opiniones emitidas por los onsejeros actuantes asì como resoluciones tomadas por el òrgano actuante en el ejercicio de sus funciones, antes que las mismas sean debidamente aprobada quedando consagradas como tal en las actas respectivas de las reuniones ordinarias.
A la izquierda de la foto el infiel representante de la Confederación Litoral Norte, el artiguense Juan Brum, que todavia no ha decidido dar un paso al costado. Hasta la propia Liga de Artigas lo sigue criticando duramente y él sigue como si nada sentado en la OFI-
A la izquierda de la foto el infiel representante de la Confederación Litoral Norte, el artiguense Juan Brum, que todavía no ha decidido dar un paso al costado. Hasta la propia Liga de Artigas lo sigue criticando duramente y él sigue como si nada sentado en la OFI-

Ello sin lugar a dudas contraviene las normas lògicas y legales de instrucciòn de los procesos internos de funcionamiento de la Organizaciòn y del Consejo Ejecutivo en particular de los diferentes temas consagrados en el orden dìa de las reuniones y sus resoluciones cuyo sistema legal no permite la divulgaciòn incontrolada hasta tanto finalice el sistema que la consagre.
El maragato Gastón Laguarda tiene la condicion de ser familiar directo de Casto Martínez Laguarda todo un símbolo de la selección celeste y su primera incursión olimpica. También charló con DiarioUruguay
El maragato Gastón Laguarda tiene la condicion de ser familiar directo de Casto Martínez Laguarda, todo un símbolo de la selección celeste y su primera incursión olímpica. También charló con DiarioUruguay

ATENTO:
Que toda persona posee en este caso, los miembros actuantes del Ejecutivo ante los temas a tratar en las reuniones, el derecho a expresar lo que siente, lo que piensa, y lo que cree, la libertad de manifestar o emitri verbal u oralmente las ideas en reuniones tratàndose de temas inherentes al funcionamiento de una Organizaciòn, es una garantìa individual, que se encuentra protegida ante la posible divulgaciòn de la misma a terceros o medios de comunicaciòn, que puedan ejercer otros participantes de la misma reuniòn.
Las garantìas constitucionales, de expresiòn e informaciòn son base y sustento de todo sistema democràtico, pero nadie tiene derechos sin obligaciones,nadie posee libertades sin lìmites, porque implicarìa vulnerar, restringir o suprimir las libetades de los demàs.
“Podrè no estar de acuerdo con lo que opinas, pero darè hasta la vida por defender el derecho que tienes a decirlo” Voltaire.
En Artigas hubo algunos dirigentes que nos confiaron que otros dirigentes le temen a DiarioUruguay. El tesorero de la OFI, algo de eso sabe...
En Artigas hubo algunos dirigentes que nos confiaron que otros dirigentes le temen a DiarioUruguay. El tesorero de la OFI, algo de eso sabe…
La señora de saco rojo es la Contadora de la OFI, y nos conto detalles administrativos interesantes. También nos confió el tipo de gente que serán los futuros Fiscales del organismo chacarero.
La señora de saco rojo es la Contadora de la OFI, y nos conto detalles administrativos interesantes. También nos confió el tipo de gente que serán los futuros Fiscales del organismo chacarero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el