VOCACION FM al aire

15:05
0

Resurgió el Dr. López Hatchondo, metiendo la cuchara en su fútbol y siendo elogiado por su pasaje meritorio como consejero de la OFI


Soriano-Mercedes- Fútbol Chacarero. Edmundo Rodríguez: “Invito al Señor López Hatchondo a que Públicamente Exprese Cuáles son las Razones Extrafutbolísticas”
En la víspera el Vicepresidente de la Liga de Fútbol de Mercedes, Edmundo Rodríguez, dirigente de mucha trayectoria en el balompié de nuestro medio, habiendo sido durante varias temporadas Presidente del Club Nacional de Fútbol, vertió conceptos sobre la nota que le realizáramos al Dr. López Hatchondo, relacionada con el alejamiento de la Liga de Fútbol de Mercedes de la Confederación del Norte.
“En primer lugar el Sr. López Hatchondo está en su pleno derecho de opinar sobre un tema tan delicado y controvertido, como el que nos ocupa. Sobrada experiencia y conocimiento tiene para emitir estos juicios de valor.-
Pero si considero importante resaltar lo injusto en sus expresiones, cuando utiliza el nombre de Walter Toneguzzo para crear otro tipo de ambiente en la Opinión Pública. Porque todos sabemos lo que ha significado Toneguzzo para nuestro principal deporte y personalmente considero que hay un antes y un después de éste ex Dirigente a quién mucho respeto y aprecio.
Infelices expresiones, cuando siembra la duda en las causas del posible alejamiento de nuestra Liga de la Confederación del Norte y por eso invito al Sr. Lopez Hatchondo a que públicamente exprese cuáles son las razones extra Futbolísticas en la decisión que se podría adoptar y que alude en su nota periodística.
Indudablemente sabemos de los requisitos que OFI maneja reglamentariamente para éste tipo de situaciones y jamás pensamos en apartarnos de las mismas; pero entenderá el Sr. López Hatchondo que pese al corto tiempo que los Neutrales llevamos en este nuevo ejercicio, no pasa por una actitud caprichosa de unos pocos y él sabe bien que estas decisiones las adopta el Consejo Directivo que está compuesto por los Sres. Neutrales y las Instituciones Deportivas que componen la Liga de Futbol.-
Que se quede tranquilo el Sr. López Hatchondo que todos conocemos de su meritorio pasaje por la Liga de Fútbol y como Consejero de OFI; y además cuando se adopte la decisión que tanto le preocupa a él, será estudiada, mesurada y de consenso general de las partes”.
fuente. Diario Crónicas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el