VOCACION FM al aire

9:13
0

Jueces para contestarle al tesorero de la OFI:”Cuando les comunicamos que nos presentábamos en el consejo de salario, García nos dijo: No No No, yo como socialista que soy los entiendo y hay que regularizar esta situacion, pero?…”


brajus-y-la-gremial-de-arbitrosFútbol Chacarero con Tractorcito Pereira la mascota de DiarioUruguay. Como una cruel ironía del destino, Tractorcito ingresó al camarín de los árbitros de la gremial AIAF del interior, justo por el mismo vestuario donde, un rato antes, el trinitario Fernando Dimaggio salió a dirigir un partido de fútbol y sería brutalmente lesionado por un futbolista de un club de la ciudad de Flores, y por donde también el gremio de árbitros sigue siendo insultado en todos los idiomas y de las formas más variadas.
Tractorcito igual se metió en ese vestuario conflictivo, una vez más, para ver la escena accidentada de Dimaggio en Trinidad, y como siempre abrió la discusión con los árbitros agremiados por la nota del tesorero de la Organización del Fútbol del Interior, Julio García Bedat, y que fue publicada en DiarioUruguay, provocando una ola de reacciones y comentarios que consumió rápidamente las últimas energías de ese día.
Y llegaron las opiniones de algunos hombres de negro que integran la Asociación del Interior de Arbitros de Fútbol. Sus únicas respuestas fueron casi de cortesía hacia Tractorcito que hacía rato los aguardaba.
La verdad que el tesorero de la OFI con su declaración escrita se convirtió otra vez en el centro de las miradas… Y si no lean atentamente lo que Tractorcito levantó de algunos colegiados del interior:
“Lamentablemente es así y le hace mal al fútbol, y nos acordamos de los problemas cuando los tenemos y sí trataran de prevenir algunos conflictos que con poco se solucionan, y no sería tan complicado…
“Y mientras el tema en la OFI, es cuidar el sillón, a cuesta de lo que cueste, es difícil…”
“La verdad (que algunos dirigentes de la OFI) muestran una falta de interés y a veces de soberbia”
“El tema es que en algún momento hay que cambiarte de actuar, sino es difícil, y mientras sigan mandando dos o tres ligas con sus representantes, es difícil…”
“Hola, muy buena la nota de DiarioUruguay, dice unas cuantas verdades pero no es todo. Si, queda claro que hay un doble juego político y que Julio (García Bedat, tesorero de la OFI) está dentro del bando minoritario y está tratando de jugar las últimas cartas y que el conflicto con los árbitros es el gran tema.”
“Pero creo que se equivoca cuando dice que el gremio no está unido, en lo personal en este momento es cuando estamos más unidos, a la vista está en la conformación de la directiva que es bastante representativa y por ahora están todos los referentes, incluso…”
“Aquellos que son más afín con la OFI, y sí me apurás y se estira la cuerda creo firmemente que no se juega el campeonato de selecciones. Y lo de anoche de Fernando (Dimaggio) fue un hecho lamentable, también, pone el tema seguridad sobre la mesa y también se muestra unión.”
“Pero bueno, veremos y esperemos que no se rompa la cuerda. Supuestamente el lunes sería el día clave ya que las ligas llegarían a una determinación y creo que no va a ser unánime y se verá…”
“Lo que dice Elio Barreto, es lo que decimos nosotros, casi calcado…  Y más vale dicho por un dirigente de esa estirpe sabedor y aplomado como es él…”
“Gabito quiere seguir, es un soldado, nunca será general de división…”
“Usted… acá, entre nosotros, nos gustaría que nos definiera como dirigente sin medias tintas, cómo es Sergio Gabito en la OFI. Porque nos interesa su opinión…”
“Pero… (Gabito) tiene los votos del acuerdo… Entre las tres Confederaciones Sur, Este y Litoral…”
“Usted, con la gremial de AIAF, ya nos unen los principios. Porque existe ese si o no o negro o blanco. Nunca gris…”
“El acta es vergonzosa porque muestra como nos quieren agujerear por  cualquier lado a los árbitros que conformamos la gremial nacional…
“Algunos de tus colegas son impresentables y desinformados…”

“Cuando les comunicamos que nos presentábamos en el Consejo de Salario,  García (el tesorero de la OFI) fue el que nos dijo: No No No… yo como socialista que soy los entiendo y hay que regularizar esta situación pero… a le reunión siguiente se le terminó el socialismo!!!!!… jajajajaja…”
“No hemos hablado con Sergio Gabito pero, en la reunión pasada se les puso de punta a sus compañeros del Ejecutivo, porque se dio cuenta que algunos no quieren arreglar nada con los árbitros y que a todo nos han dicho que no…”
“¡Mirá con qué seriedad encaran el tema!. Hace meses tienen el tema sobre la mesa, en la reunión pasada reconocieron que la ley de voluntariado no nos corresponde, así que… ¿qué argumento tienen ahora?…”
“Nelder Márquez (presidente de la OFI), no ha estado en ninguna de las reuniones con los árbitros…”
“Recien estamos leyendo y tenemos con qué desenmascararlo a García, cuando quieras hablamos contigo Tractorcito…”
“El que les miente a las ligas es él (Garcia, el tesorero de OFI), que no quiere un arreglo de fondo con los árbitros…”
“Ahora la gremial AIAF, irá personalmente al problema que es Flores, el miércoles 30 de octubre estaremos ahí… Y llevaremos (AIAF) un comunicado para sacarlo en conjunto…”
“Nos gustaría que publicaran que hay periodistas que son Intructores de Arbitros y que van contra el propio Reglamento de la OFI. Eso es competencia desleal, estar en la opinión y ser parte del desorden… En eso coincidimos, que le hacen mal a la profesión, ya sea de instructor o comunicadores.”
“Ahora que no digan que no les dimos el sable al vencido, creemos que ya les queda una sola movida, si no la hacen deberian tirar El Rey…”
“El presidente de OFI, no creemos que pueda conducir si sus pares lo abandonan y las ligas le van a caer mañana…”
“Es obvio que a algunos dirigentes que están en la OFI, solo les interesa la foto y el ego personal de éxitos. Aunque la verdad creemos que nunca han querido que esto sea transparente…”

brajus-vota-por-sus-jueces“Que el gremio está debilitado. Ese es el pensamiento de quien dijo entender la postura de los árbitros, porque como socialista entendia que se debe regularizar esta situación y bla bla bla…”




Walter Brajús, el presidente de la gremial de árbitros de fútbol opina sobre elActa 15 de la OFI
Walter Brajús ha leido para su gremio el Acta 15 de la OFI, y le responde al tesorero de la OFI, Julio Garcia Bedat.
Walter Brajús ha leido para su gremio el Acta 15 de la OFI, y le responde al tesorero de la OFI, Julio Garcia Bedat.
“A no demostrar lo que no somos, ellos quieren tratar de ofendernos cosa que no van a lograr.
APRONTÉ UNOS AMARGOS Y ME PUSE A LEER EL ACTA NUMERO 15, NO LES VOY A MENTIR.
CADA VEZ MÁS ME INVADEN SENTIMIENTOS, PENA, BRONCA, DECEPSIÓN, Y OTROS MÁS QUE PARA QUÉ DETALLAR. AL VER QUE EN VEZ DE BUSCAR SOLUCIONES Y ASESORARSE, SE DIGA QUE EL MOMENTO DE NEGOCIAR ES AHORA. QUE EL GREMIO ESTA DEBILITADO. ESE EL EL PENSAMIENTO DE QUIEN DIJO ENTENDER LA POSTURA DE LOS ARBITROS PORQUE COMO SOCIALISTA ENTENDIA QUE SE DEBE REGULARIZAR ESTA SITUACION Y BLA.BLA BLA.
SR. GARCIA DEJE DE FALTARNOS EL RESPETO POR SI NO SE ENTERÓ 28 GREMIALES PARTICIPARON DEL CONGRESO ELECTOR Y LAS COSAS QUE SE VOTARON FUERON POR UNANIMIDAD.
A ESO LE LLAMA USTED DEBILITAMIENTO.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el