VOCACION FM al aire

13:45
0

Una triste noticia embarga al arquero Juan Obelar, quien se retira del fútbol, debido a un accidente hogareño que le costó la amputación de cuatro dedos de su mano izquierda.


Fútbol AUF. Gonzalo Basal para DiarioUruguay. Juan Obelar sufrió un accidente doméstico, y perdió cuatro dedos de su mano izquierda. Actualmente se encontraba sin equipo, pero estaba entrenando por aparte para volver al fútbol en enero. “Lamentablemente hoy se me termina toda chance de volver a jugar fútbol”, escribió en Facebook.
Una triste noticia embarga al arquero Juan Obelar, quien se retira del fútbol, debido a un accidente hogareño que le costó la amputación de cuatro dedos de su mano izquierda.
Entrevistado por el diario hondureño DIEZ, relató que se encontraba haciendo unas tareas del hogar con una máquina que sirve para limpiar madera cuando en un pequeño descuido se cortó los cuatros dedos. Obelar será intervenido este mismo lunes  donde intentarán reconstruirle sus dedos, aunque es una posibilidad remota.
“Un día difícil complicado y doloroso, lamentablemente hoy se me termina toda chance de volver a jugar fútbol, un accidente en mi mano izquierda terminó con la amputación de 4 de mis dedos , ahora solo queda que Dios me ayude a ser fuerte”, escribió con resignación en su red social de Facebook.
Obelar, que actualmente se encuentra sin equipo, estaba entrenando aparte para volver al fútbol en enero. En nuestro país, militó a Peñarol, Villa Española, Tacuarembó y Fénix, además de Marathón, de Honduras y Millonarios, de Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el