VOCACION FM al aire

11:27
0

Uruguay integrado con riverenses arrasó con todo en la Copa Río de la Plata de Kyokushin en la ciudad argentina de Glew


scar2
scar16scar17
Uruguay estuvo presente con 16 competidores en la COPA RIO DE LA PLATA,  el 17 de agosto pasado. en la República Argentina con la siguiente Delegación que nos representó  con ribetes espectaculares. Ellos fueron, Shihan Eduardo Garcia y Shihan Jarry Gonzalez (Juez Oficial), Sensei Oscar Diaz (Couch) y los  Competidores en Categoría Juvenil: Carlos Gómez (Rivera), Matías Rivadavia (Mercedes) y Timoteo Castillo (Rivera). En Categoría Damas: Claudia Silveira (Chuy), Sofia Calero (Montevideo) y Fernanda Sclavi (Montevideo). En Categoría Livianos: Gottardo Bianchi (Montevideo), Eric Correa (Canelones) y Leonardo Araújo (Montevideo). En Categoría Medianos: Adriano Hernandez (Mercedes), Juan Manuel Diaz (Montevideo) y Santiago De León (Montevideo). En Categoría Pesados: Gabriel Malvino (Montevideo), Freddy Méndez (Chuy), Pedro Corbo (Chuy) y Sebastián Scarlatta (Rivera).
scar3
El torneo “Copa Río de la Plata” se disputó en la desconocida ciudad de Glew en Buenos Aires, Argentina. Donde Uruguay presentó una selección de kyokushin integrada por 16 competidores, sumándose a estos la presencia de Shihan Eduardo Garcia (Director de WKO Uruguay y Sudamérica), Shihan Jarry Gonzalez (Juez central), Sensei Oscar Diaz (Coach), y dos jueces de esquina Sensei Jorge De León y Senpai Norberto Sena; y otras doce personas en calidad de acompañantes.

scar6
La actuación de los atletas celestes fue brillante, máxime en un torneo de estas caraterísticas y de visita, logrando al fin un total de 13 trofeos en cinco diferentes categorías. Hay que destacar el nivel de los combates que fueron excelentes en algunos de la competencia, demostrando un muy buen nivel técnico de los uruguayos; incluso, en semifinales disputadas por uruguayos entre si, llegando a ver combates de nivel realmente superlativo.

scar7
No caben dudas de que este ha sido un gran paso rumbo al objetivo principal que será la siguiente gran competencia que afrontará Uruguay Kyokushin, el próximo mes de noviembre en el Campeonato Panamericano “All America´s” en Costa Rica, donde nuevamente DiarioUruguay dirá presente con un Enviado especial.
Ahora los invitamos a repasar todos los resultados y los puestos alcanzados definitivamente en la extraordinaria Copa Río de la Plata Kyokushin 2013.
scar9
scar10
scar11
scar12
scar13
Los resultados de los atletas uruguayos en el torneo “Copa Río de la Plata”:
-Categoría juvenil:
Carlos Gomez (1er puesto) / Timoteo Castillo (2do puesto) / Matías Rivadavia (3er puesto).
-Categoría femenina:
Fernanda Sclavi (2do puesto) / Claudia Silveira (3er puesto).
-Categoría masculino liviano:
Gottardo Bianchi (1er puesto) / Leonardo Araújo (2do puesto) / Eric Correa (3er puesto).
-Categoría masculino mediano:
Adriano Hernández (1er puesto) / Juan Manuel Díaz (2do puesto) /
-Categoría masculino pesado:
Sebastian Scarlatta (1er puesto) / Gabriel Malvino (2do puesto) / Pedro Corbo (3er puesto).
scar14
Nota: También participaron en muy buena forma, a pesar de no lograr lugares en el podio, Sofia Calero (Categoría femenina), Santiago de León (Categoría masculino mediano) y Freddy Méndez (Categoría masculino pesado).

scar18scar19scar20

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el