VOCACION FM al aire

14:37
0

“El personal en asamblea aceptó la propuesta de mediación de los ministerios (Trabajo, Interior y Deportes), se levanta la medida de paro…”


Montevideo. Fútbol AUF. Gonzalo Basal para DiarioUruguay. La asamblea de AFRAUF se reunió esta noche, y resolvió levantar el paro para continuar con las negociaciones. De esta forma, quedó confirmada la disputa de la fecha seis del Apertura para el próximo fin de semana.
“El personal en asamblea aceptó la propuesta de mediación de los ministerios (Trabajo, Interior y Deportes), se levanta la medida de paro, y mañana se inicia una instancia nueva de negociación”, informó Jose Luis Otero, presidente de AFRAUF, tras finalizar la asamblea. De esta forma, vuelve el fútbol uruguayo el próximo fin de semana con la disputa de la fecha seis del Apertura.
“Es para iniciar, de una vez por todas, una nueva instancia de negociación. Hasta ahora pasaron 50 días y fueron muy pocos los puntos de encuentros que tuvimos. Ahora se abre una instancia de negociación, con la mediación de los ministerios, y por fin, de una buena vez vamos a buscar un punto de encuentro”, agregó Otero, en declaraciones con el programa Fútbol y algo más, de Radio Carve 850.
Por otro lado, Otero comunicó que se va a crear una comisión, cuyo fin será de inspeccionar los lugares de trabajo del personal de recaudación y boleteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el