VOCACION FM al aire

14:30
0

Pobrecitos. Sud América, un club profesional de la AUF, paga 6 mil pesos para poder jugar en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José


casto-martinez-laguardaSan José. Fútbol AUF. La inquietud de los clubes fue planteada hace mucho tiempo cuando se reunieron con el intendente José Luis Falero y conocieron detalles de la llegada de Sud América al estadio Casto Martínez Laguarda. En aquel momento los dirigentes plantearon al jefe comunal incrementar un 10% el precio de las entradas, a los efectos de ser volcados en un fondo para las selecciones de San José. El Director de Deportes Ruben Bacigalupe quedó encomendado a realizar las gestiones pertinentes, pero hasta este momento la Liga no ha recibido contestación alguna. Un dirigente consultado en las últimas horas por Primera Hora dijo que Falero pensó que el tema ya estaba solucionado. Ante esta coyuntura y ya que el tema se volvió a plantear en la Liga Mayor en lunes en Libertad, algunos dirigentes entre los que se encuentra el presidente Álvaro Ciganda volverán a insistir sobre el punto.
Ruben Bacigalupe informó que Sud América paga 10 UR por jugar en el estadio
El edil del Partido Nacional Gastón Camy pidió conocer en la última sesión de la Junta Departamental la situación de la Institución Atlética Sud América que utiliza el estadio Casto Martínez Laguarda para oficiar de locatario. Camy preguntó cuanto se le cobra a este club por el arrendamiento de nuestro máximo escenario deportivo y dijo que si a los clubes de San José jugar en esa cancha les cuesta unos seis mil pesos, a los clubes profesionales se les debería cobrar el triple. El edil reveló que “es una preocupación válida de la gente del fútbol, estas son instituciones (por las profesionales) que han estado históricamente en contra del fútbol del interior”.
El Director de Deportes Ruben Bacigalupe confirmó a Primera Hora] que la intendencia le cobra a Sud América la suma de 10 unidades reajustables (unos 6.690 pesos uruguayos). Al ser consultado sobre quien realiza el trabajo en la cantina del estadio, ya que se manejó en ambientes futbolísticos que fue adjudicada a Nacional de San José, Bacigalupe en forma enfática descartó tal aseveración. Sin embargo reveló que los dirigentes de Sud América lo consultaron sobre si había una persona que se encargara de la venta de comestibles y bebidas en el estadio y el propio Bacigalupe realizó el contacto. “Pero es un acuerdo entre Sud América y esa persona…” aclaró “nada tiene que ver Nacional”. Cabe recordar que Bacigalupe está ligado desde siempre a los tricolores, fue jugador y presidente antes de ocupar el cargo en el municipio.
Fuente: Primera Hora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el