VOCACION FM al aire

10:19
0

Seguimos siendo el eco de todo un país. La pequeñez que nos acecha. “dirigentes, y que conste que dije dirigentes, solo dirigentes, porque el común de la gente sé que piensa distinto.”


licciardi-duraznoDurazno. El Palenque de Eduardo Mérica para DiarioUruguay.
A juzgar por las primeras reacciones que se están dando en Durazno con la negativa de suspender el campeonato de selecciones de la zona Sur de la Organización del Fútbol del Interior, por parte de las autoridades de ese organismo, y en armonía con la bronca que va generando la noticia hemos recibido una nota de un amigo de años y colega en materia de Investigación deportiva. Nos referimos a Enrico Licciardi, investigador deportivo y periodista de aquella ciudad, que en gran medida se debe hoy a los duraznenses para expresar el primer calificativo para definir las intervenciones de los actuales dirigentes de la OFI, con el toque editorial que lo identifica.
Lo bueno de todo esto es que por estas horas nos estamos enterando que los consejeros de la OFI, estarían suspendiendo toda la actividad en el Sur, quizás porque lo denunciado por el entrenador duraznense Mario Pìriz y lo que vamos a leer a continuación hayan hecho estallar las venas de los que están hoy en la OFI.

durano-inundadoRecibimos y Publicamos de Enrico Licciardi para DiarioUruguay
En medio de la crítica situación que esta viviendo nuestra ciudad, no podemos olvidar que nuestra querida Selección “Roja del Yí” (la más laureada del Interior), por si alguno no está enterado o se hace el distraído, está disputando la Copa Nacional de Selecciones de OFI. Revela e indigna saber que la solicitud de nuestra Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”, de aplazar el torneo unos días por todo lo que vivimos, no tenga eco por parte de quienes mandan en la Organización del Fútbol del Interior OFI y algunas ligas que pertenecen a la Confederación de Fútbol del Sur. ¿Motivos que presumo? Sacar ventaja deportiva, no creo que tengan otra intención, porque entre tanta mediocridad, no creo que les dé para pensar otra cosa.
Un gran dolor, porque muchos integrantes del plantel han perdido sus casas, sus muebles, sus ropas y en muchos casos tienen que comenzar de cero, con todo lo que ello significa.
Señores dirigentes, eso no es ventaja deportiva, eso es miseria humana, de gente que no le interesa el dolor de otro compatriota.
En estos momentos, quienes no dieron su aprobacion, quieren ganar a cualquier precio, es lamentable pero real,  porque la verdad es que les duele la cantidad de títulos que tenemos y algunos por más que arranquen a ganar, no les daría la vida para ver a su selección en los primeros planos como hemos visto nosotros a la nuestra, pero no importa.
Esta como tantas otras veces, el “Viejo León del Interior sacudirá su melena” y va a vender muy cara su derrota, porque por historia, por títulos, por trayectoria, pero por sobre todas las cosas por solidaridad con un pueblo (porque en Durazno nos importa a toda la ciudadanía la Selección), creo que merecimos un trato diferente por parte de los Sres, dirigentes, y que conste que dije dirigentes, solo dirigentes, porque el común de la gente sé que piensa distinto. Les mando un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el