Durazno quedó dulce tras la elección de un dirigente de su Liga, para el nuevo Tribunal de penas de la OFI
Paso de los Toros. Congreso de la Confederación de Fútbol del Sur. Fútbol Chacarero. Las autoridades del fútbol duraznense están felices porque en el Congreso del Sur se eligió al Dr. Fernando Delgado Corbo, para que sea postulado, en el próximo Congreso de la OFI en Artigas, para que integre el nuevo Tribunal de Penas de la Organización del Fútbol del Interior (OFI). El nombre de Delgado será puesto a consideración el próximo 14 de setiembre en Artigas, en oportunidad de celebrarse un nuevo Congreso de la OFI.
Recordemos que el pasado sábado, en la ciudad de Paso de los Toros, se celebró la reunión de la Confederación de Fútbol del Sur y allí fueron varios los temas abordados. Uno de ellos, la elección de un representante por esta Confederación para que integre el nuevo Tribunal de Penas de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
El nombre elegido, por unanimidad, fue el del duraznense Dr. Fernando Delgado Corbo, hijo del ex presidente de la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”. “Fue una victoria política que hace años no teníamos”, aseveró Gonzalo Recuero, presidente del órgano rector de nuestro balompié, presente en la reunión.
El nombre del Dr. Delgado será propuesto el próximo sábado 14 de setiembre en Artigas, en oportunidad de celebrarse un nuevo Congreso de la OFI.
Tamvbién el Sur dio cuenta que la próxima edición de la Copa Nacional de Selecciones de OFI se jugará en su primera fase mediante los torneos de Confederaciones, que se pondrían en marcha a principios de enero. Esa sería la manera de disputa, tanto en Mayores como en Sub 18.
Llamó la atención -aunque ningún medio de prensa lo informó- de la no presencia en el Congreso del Sur, del actual presidente de la Liga de Fútbol de Colonia, Rube3n Bertín, que no salió a explicar por qué faltó a dicha cita y tampoco ningún dirigente de dicha Confederación quiso contar por qué Bertín no se apareció por el pueblo isabelino.
0 comentarios:
Publicar un comentario