Debutó como entrenador del Sunderland, el uruguayo Gustavo Poyet, y perdio contra el Swansea City 4-0
Inglaterra. Fútbol Europa. Gonzalo Basal para DiarioUruguay. El uruguayo Gustavo Poyet debutó como entrenador del Sunderland, último en la tabla de la Premier League, con una abultada derrota contra el Swansea City por 4-0. “Tenemos dos problemas: uno, que recibidos demasiados goles, y dos, que no marcamos los suficientes”, señaló Poyet.
El equipo de Poyet se mantuvo combativo hasta que el marcador se abrió a favor del Swansea, con un gol en propia meta de Philip Bardsley en la segunda parte (57). Tras ese tanto, los visitantes se vinieron abajo y los galeses sentenciaron con los tantos del holandés Jonathan de Guzman (58), el marfileño Wilfried Bony de penal (64) y del español Chico Flores (80). Fue la primera victoria en casa esta temporada del Swansea, dirigido por el danés Michael Laudrup.
Pese a la derrota, el Sunderland mostró algunas mejoras con respecto a la etapa anterior con Di Canio: en el primer tiempo, el equipo de Poyet tuvo una gran posesión del balón e incluso pudo haberse adelantado en el marcado, pero Chico Flores se cruzó en el último momento para evitar el remate de Adam Johnson. “Tenemos dos problemas: uno, que recibidos demasiados goles, y dos, que no marcamos los suficientes. Es así de simple”, dijo Poyet, una vez finalizado el partido.
No será fácil la tarea de salvar del descenso a los Gatos Negros (como se conoce al equipo en Inglaterra) para Poyet, que a sus 45 años se ha convertido en el primer uruguayo que entrena a un equipo de la Premier
0 comentarios:
Publicar un comentario