VOCACION FM al aire

11:09
0

La fiebre de la TV del presidente de la OFI, Nelder Márquez, estará ocupando la mente de los dirigentes que concurrirán al Congreso del organismo en Artigas


La pintoresca esquina de calle Herrera y Berreta en Artigas, está la sede del club Deportivo, lugar del 67° Congreso de la OFI. Allí estaremos como todos los años desde 1990.
La pintoresca esquina de calle Herrera y Berreta en Artigas, está la sede del club Deportivo, lugar del 67° Congreso de la OFI. Allí estaremos como todos los años desde 1990, en la cita ineludible de todo dirigente chacarero.

Rivera. Fútbol OFI. Sala de Redacción Eduardo Mérica para DiarioUruguay.Señores. Ahora no se discute más. A llorar, a reír. A discutir si se quiere, en el próximo Congreso Ordinario de la Organización del Fútbol del Interior, que será en un ambiente que es conocido como el club de la familia. Nos referimos al popular club Deportivo de la ciudad de Artigas, fundado el 24 de junio de 1934, será su sede el lugar elegido por las autoridades locales para recibir a los delegados de las distintas Ligas afiliadas a la OFI.
En el recinto de la famosa esquina de su sede central, ubicada en calle Herrera esquina Berreta, allí mismo se celebrará el 67º Congreso de la OFI, donde curiosamente el actual presidente Nelder Márquez, preparó dos Talleres, el día anterior (viernes 13 de setiembre a partir de la hora 18), casualmente para insistir y seguir hablando de los derechos de televisación de la OFI y su futura venta, y más tarde, sobre fichajes de menores no nacionales.
Por lo visto, tanto el presidente de la OFI, Nelder Márquez, como algunos dirigentes del Ejecutivo, siguen con la idea de negociar como sea los derechos de TV, y aprovechan esta vez la bolada para arremeter y ver si siguen convenciendo a otros dirigentes de distintos puntos del interior de Uruguay.
Ante esto, habrá que ver si la atención estará plenamente en el Congreso o con la idea fija de hacer un negocio no muy claro para el fútbol chacarero. Veremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el