Los Pandiani, padre e hijo, estàn muy cerca de regresar al fùtbol uruguayo, al club Miramar Misiones
Montevideo. Fùtbol AUF. Gonzalo Basal para DiarioUruguay.Walter Pandiani y su hijo Nicolás están muy cerca de convertirse en nuevos refuerzos de Miramar Misiones. Pandiani, delantero de 37 años, y su hijo Nicolás, defensa de 19, son esperados en los próximos días en Montevideo para cerrar el acuerdo.
Luego de trece temporadas en el fútbol europeo, Walter Pandiani está cerca de regresar al fútbol uruguayo. El destino sería Miramar Misiones, quien espera su arribo a Montevideo para cerrar el acuerdo. Pandiani, de 37 años, llegaría al conjunto cebrita junto a su hijo Nicolás, defensa de 19.
“Estamos conversando y hay buenas posibilidades. Ojalá se concrete porque serían un muy buen refuerzo para nuestra plantilla”, dijo el presidente de Miramar Misiones, Hugo Casada, en declaraciones con la agencia EFE.
Gonzalo De los Santos, actual DT de los monitos, es amigo de Pandiani, y por ese motivo, abrió la puerta para las contrataciones. Recordemos que Miramar Misiones está último en el Apertura con apenas tres puntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario