VOCACION FM al aire

10:31
0

¿Atendible? La Liga de Paysandú pretende que la Policía y la OFI se hagan responsables de aquellos futbolistas que sufran las altas temperaturas de hoy


Paysandú. Fútbol Chacarero. 10/01/2014. Esta mañana, a las 10, una delegación de la Liga de Fútbol de Paysandú encabezada por el presidente Nelson Manzor, visitó al Comando de la Jefatura de Policía de Paysandú, a los efectos de ultimar detalles en cuanto a la fijación del próximo partido en el que Paysandú será locatario por el Torneo del Litoral Norte.
La molestia en la Liga de Fútbol es enorme, teniendo en cuenta que el clásico ante Salto fue reprogramado por OFI dado que la Policía entendió que era imposible brindar seguridad en el Parque Estudiantil en horas de la noche, como estaba fijado el partido inicialmente. Por eso se optó por pasarlo al Estadio Artigas pero como dicho escenario no cuenta actualmente con luz artificial, se definió que se jugara una doble jornada a las 17 y 19.
Ahora, Paysandú quiere dejar en claro dos cosas: primero, que no valida la postura de haber cambiado de escenario por motivos de seguridad, cuando apenas llegaron 150 hinchas visitantes a Paysandú; segundo, que en caso de que se vuelva a fijar actividad para las 17 y 19, la Liga pretende que la Policía y OFI se hagan responsables en caso de que algún futbolista sufra algún problema de salud por las altas temperaturas reinantes en la cancha.
Fuente: El Telégrafo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el