VOCACION FM al aire

14:55
0

En el Sur, San José es la única Liga opositora a la venta de los derechos de televisación de la OFI


San José. Fútbol OFI. Ricardo Piñeyro para DiarioUruguay. El lunes en la Liga Mayor el tema de los derechos de televisación fue el dominante de una noche sumamente tranquila. San José ha sido una de las pocas ligas que han mostrado su negativa al proyecto, pero en el congreso de Artigas quedó en evidencia que la Liga Maragata se ha quedado sola. Para Gastón Laguarda “la única oposición grande es la de San José, el proyecto hoy por hoy está contando con la mayoría de los votos. Para ser aprobado – reveló – se planteó un rediseñamiento de la oferta”. El dirigente dijo que “el Ejecutivo solicita ser recibido por San José para poder explicar las dudas que se han generado y los cambios que se han ido registrando”.
Estadio Limpio. Laguarda dijo que en este punto ha habido cierta flexibilidad de la empresa, ya que se habló en el taller de Artigas que no refiere a la competencia interna ni a las camisetas, además “los años uno y dos será de un 75% del estadio para la empresa y el 25% de las ligas o el clubes que esté participando de la Copa de Clubes”. Ciganda con mucho realismo dijo que “nosotros a veces lo ponemos en el suelo”, al tiempo que recordó que en un taller celebrado en Flores “ellos nos dijeron que no podíamos poner un sponsor de una carnicería por cinco mil pesos”. Para el presidente de la Liga “lo más preocupante de esto son los 10 años, porque los dirigentes estamos de paso”.
Derechos. El neutral Juan Guardado a partir de una promesa de recibir el 10% de todo evento que negocie la empresa, dijo que “todos los derechos los tiene Tenfield, boxeo, carnaval, fútbol, básquetbol, no se que van a vender…quizás a nosotros se nos está perdiendo algo”. Ciganda fue muy enfático en cuanto a la postura de San José cuando expresó en sala que “no nos vamos a sumar porque voten todos, si nos convencen buenísimo, si no, no vamos a acompañar porque todos apoyen”.
Bonnahón. Alexis Bonnahón también participó del informe y dijo que “políticamente quedamos dos: Soriano y San José, en un momento nos quisieron llevar con el poncho y sacar una declaración de apoyo a las negociaciones del Ejecutivo. Pero nosotros pedimos respeto, pedimos 15 días para definir, las ligas chicas estaban abrazadas con el Ejecutivo, querían firmar ya. Hemos quedado medios solos”. Ciganda volvió a tomar la palabra y consultó a los clubes: “o hacemos esa reunión o mantenemos la posición”, mientras que Bonnahón dijo que “si no hacemos la reunión vamos a quedar como unos porfiados porque si, hacemos esa reunión y después definimos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el