VOCACION FM al aire

14:25
0

Uruguay jugarà su cuarto repechaje consecutivo para acceder a la clasificaciòn a un Mundial de fùtbol


diego-forlan-el-mejorMontevideo. Hechalaceleste. Gonzalo Basal para DiarioUruguay. La selección uruguaya disputará ante Jordania su cuarto repechaje consecutivo desde que arribó a esa instancia para jugarse el pasaje ante Australia al Mundial de Corea-Japón 2002.
Los partidos, por la clasificación a Brasil 2014, ante los asiáticos se llevarán a cabo el miércoles 13 de noviembre en el Estadio Internacional de Ammán y la revancha será una semana después, el miércoles 20, en estadio Centenario.
La celeste ya tuvo que ir al repechaje luego de las tres últimas Eliminatorias Sudamericanas, tras quedar en el quinto puesto como anoche, y en esa instancia ganó dos boletos al Mundial y perdió el restante.
La primera vez fue en la clasificación al Mundial 2002, donde dejó en el camino a Australia, primero de la zona de Oceanía, tras caer 1-0 en la ida y triunfar por 3-0 en el Centenario, con anotaciones Richard Morales en dos ocasiones y uno de Darío Silva.
Esquiva fue la suerte Uruguay en el repechaje para Alemania 2006 ante el mismo rival. Tras el 1-0 en Montevideo, con gol de Darío Rodríguez, hubo un 0-1 en Sydney y pasaje por penales para los australianos (4-2).
Para Sudáfrica 2010, los uruguayos se encontraron con Costa Rica, cuarto en la Eliminatoria de la Concacaf. Como visitantes, en San José, el conjunto dirigido por Tabárez consiguió un valioso 1-0, con anotación de Diego Lugano, que ratificó con un difícil 1-1 como local, con gol de Sebastián Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el