Walter Pandiani volverá al fútbol uruguayo para defender a Miramar Misiones. Para el ‘Rifle’ será especial, ya que jugará junto a su hijo Nico, que se desempeña como defensor.
Montevideo. Fútbol AUF. Gonzalo Basal para DiarioUruguay. Walter Pandiani y su hijo Nicolás, que arribaron el sábado a Montevideo, serán presentados este lunes como nuevos refuerzos de Miramar Misiones. El atacante, que ayer estuvo en el Méndez Piana, dijo estar “contento y preparado para este nuevo desafío”.
Luego de varias temporadas en el fútbol de Europa, Walter Pandiani volverá al fútbol uruguayo para defender la camiseta de Miramar Misiones. Para el ‘Rifle’ será especial, ya que jugará junto a su hijo Nico, que se desempeña como defensor. Walter y Nicolás, que arribaron el sábado a Montevideo y observaron ayer el empate sin goles entre Miramar y Fénix en el Méndez Piana, serán presentados este lunes, a las 12 y 15, como flamantes refuerzos del equipo cebrita, último en el Apertura.
“Contento y preparado para este nuevo desafío. Hemos entrenado esta última semana bastante fuerte para llegar en condiciones”, dijo Walter Pandiani, de 37 años, entrevistado por Radio Oriental 770. “Es un hecho histórico que esperemos que se pueda dar en breve. Ya lo pudimos hacer en España y en Europa es un hecho único, pero el poderlo cumplir en nuestro país es un placer”, acotó el atacante, que militó en varios equipos europeos, entre ellos, Deportivo de La Coruña, Mallorca, Birmingham City, Espanyol, Osasuna, Villarreal y recientemente Atlético Baleares.
Asimismo, consultado sobre su forma física, respondió, “Nos falta rodaje. Venimos entrenando hace tiempo y veremos esta semana como nos encontramos, y si Gonzalo (De Los Santos) cree oportuno… yo muy contento”, declaró. De estar en condiciones, Pandiani podría hacer su estreno frente a Peñarol, equipo del cual es hincha. “Será algo rarísimo. Tuve ganas de pegar la vuelta y disfrutar mis últimos años con Peñarol, pero no pudo ser. Muy contento con Miramar y la posibilidad que nos dio Gonzalo”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario