VOCACION FM al aire

14:46
0

Eduardo Brenta:“Hay tres planteos centrales de la gremial AFRAUF, uno referente a los incrementos salariales, otro vinculado a la estabilidad laboral, y un tercero a aspectos de seguridad”


Montevideo. Fútbol AUF. Gonzalo Basal para DiarioUruguay. El Ministerio de Trabajo intervendrá en el conflicto entre la AFRAUF y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para que se levante el paro de la gremial, y haya fútbol este fin de semana por la fecha seis del Apertura.
Este viernes, a las 15 horas, se realizará una reunión entre las partes, sumado el Ministerio de Trabajo, donde se buscará una solución al conflicto, y que de este modo, haya fútbol este fin de semana por la fecha seis del Apertura.
“Hay tres planteos centrales de la gremial AFRAUF, uno referente a los incrementos salariales, otro vinculado a la estabilidad laboral, y un tercero a aspectos de seguridad”, aseguró Eduardo Brenta, ministerio de la cantera, en diálogo con el programa La Oral Deportiva, de Radio Universal 970.
Según confirmó Brenta, “la AUF está condiciones de garantizar la estabilidad laboral para estos trabajadores, más allá que se codifiquen las formas de venta y comercialización de entradas. Habría una propuesta sobre la mesa en materia de incremento de salarios, hay una base sobre la cual discutir, y hay contactos con el Ministerio del Interior”, acotó.
Finalmente, Brenta admitió que el objetivo es mediar para llegar a un acuerdo, y que se pueda jugar con normalidad la fecha del Apertura, “Nuestra idea es que esta propuesta sea sufriente generar un impasse este fin de semana, permitir que se desarrolle la activad, y retomar las negociaciones con toda la fuerza la próxima semana”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el