VOCACION FM al aire

15:10
0

La Justicia hace justicia, la que carece la OFI. Dos jugadores de la selección de Bella Unión fueron procesados por lesiones personales, tras el incidente generado en el Parque Liebig’s de Fray Bentos


Policiales | Fray Bentos. Copa OFI. 18.02.2014. Dos jugadores de la sección de Bella Unión resultaron procesados por la justicia de Río Negro como corolario de los graves incidentes ocurridos el domingo en el Parque Liebig’s donde Río Negro recibió y goleó a la selección de Bella Unión por el torneo de la Copa OFI.
Al término del partido los jugadores visitantes agredieron a dos defensores locales, lo que motivó el ingreso de dos parciales de Fray Bentos.
La Justicia de Río Negro procesó en las últimas horas de ayer a dos jugadores de fútbol de Bella Unión por un delito de “Lesiones Personales”, tras los incidentes violentos en el partido de fútbol jugado el domingo.
Los jugadores procesados fueron Álvaro De Morua y Andrés Carballo, ambos de Bella Unión. También declaran los futbolistas Edison Ormando y Marcelo Santana. Por el lado de Río Negro, declaran Ángelo y Marcelo Cabral. La Justicia citó también a dos parciales.
Al término del partido disputado en el Liebig`s, en el que Río Negro goleó a Bella Unión 4 a 0, los jugadores visitantes agredieron a dos defensores locales, lo que motivó el ingreso de dos parciales de Fray Bentos. Uno de ellos terminó seriamente lesionado como consecuencia de varios puntapiés recibidos en su cuerpo: quedó tendido en el campo de juego y debió ser trasladado por una ambulancia al hospital local.
La agresión de parte de los futbolistas norteños que no aceptaron la derrota deportiva se extendió a la fuerza policial.
Familiares, amigos e integrantes del cuerpo técnico de Río Negro acompañan a los dos jugadores fraybentinos y a los dos parciales citados, que son hermanos del primer jugador de Fray Bentos lesionado por golpes de puño.

La Justicia de Río Negro procesó a dos jugadores de fútbol de Bella Unión por un delito de lesiones personales, tras los incidentes violentos de ayer en el partido de fútbol entre Fray Bentos y Bella Unión, que terminó 4 a 0 a favor de los fraybentinos, y que le dio el pase a la final de una de las llaves del Litoral. Los procesados fueron Álvaro De Morua y Andrés Carballo, ambos de Bella Unión. También declaran los futbolistas Edison Ormando y Marcelo Santana. Por el lado de Río Negro, declaran Ángelo y Marcelo Cabral.
La Justicia citó también a dos parciales. Al término del partido disputado en el Liebig`s de la capital de Rio Negro, los jugadores visitantes agredieron a dos defensores locales, lo que motivó el ingreso de dos parciales de Fray Bentos.
Uno de ellos terminó seriamente lesionado como consecuencia de varios puntapiés recibidos en su cuerpo: quedó tendido en el campo de juego y debió ser trasladado por una ambulancia al hospital local.

Fuente: Diario Cambio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deporte Total en Canal 10 lugar de la idea de Diario Uruguay

19 Capitales en Rivera recibidas por Eduardo Mérica

Gonzalo Abella y Eduardo Mérica de sobremesa en Rivera

HECHALAMERICA EN DIARIO URUGUAY

Hechalamérica en Instagram

Juan C. Scelza y Eduardo Mérica en el Municipio de Rivera

Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional y Eduardo Mérica en Rivera

El vicepresidente de la OFI, Alcides Larrosa y Eduardo Mérica

Gustavo Bares y Eduardo Mérica en el Hotel Nuevo de Rivera

Eduardo Mérica y Ariel Giorgi en la sede de la AUF

Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas en la estación de Rivera, Uruguay

Una publicación compartida de Eduardo Mérica (@hechalamerica) el