Debutó como entrenador del Sunderland, el uruguayo Gustavo Poyet, y perdio contra el Swansea City 4-0
El equipo de Poyet se mantuvo combativo hasta que el marcador se abrió a favor del Swansea, con un gol en propia meta de Philip Bardsley en la segunda parte (57). Tras ese tanto, los visitantes se vinieron abajo y los galeses sentenciaron con los tantos del holandés Jonathan de Guzman (58), el marfileño Wilfried Bony de penal (64) y del español Chico Flores (80). Fue la primera victoria en casa esta temporada del Swansea, dirigido por el danés Michael Laudrup.
Pese a la derrota, el Sunderland mostró algunas mejoras con respecto a la etapa anterior con Di Canio: en el primer tiempo, el equipo de Poyet tuvo una gran posesión del balón e incluso pudo haberse adelantado en el marcado, pero Chico Flores se cruzó en el último momento para evitar el remate de Adam Johnson. “Tenemos dos problemas: uno, que recibidos demasiados goles, y dos, que no marcamos los suficientes. Es así de simple”, dijo Poyet, una vez finalizado el partido.
No será fácil la tarea de salvar del descenso a los Gatos Negros (como se conoce al equipo en Inglaterra) para Poyet, que a sus 45 años se ha convertido en el primer uruguayo que entrena a un equipo de la Premier
0 comentarios:
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.